Culiacán, Sin.- El Polideportivo Juan S. Millán, fue
testigo del festejo a los deportistas de Culiacán que tuvo a bien llevar a cabo
el presidente Sergio Torres, como muestra de gratitud y de ejemplo que sirvió
para colocar al estado en el décimo lugar a nivel nacional en Olimpiada.
El primer edil en su mensaje a los deportistas, resaltó
que son ejemplo de lucha, tenacidad y perseverancia por portar el escudo con orgullo
y sobre todo representan el verdadero rostro de la capital, mencionó.
?Pero sobre todo quiero agradecer a ustedes jóvenes deportistas, a sus
entrenadores, a sus familias que estén aquí con nosotros, es un honor para mí,
estar en este evento de entrega de reconocimientos a medallistas culiacanense,
al cien con el deporte y al cien con Culiacán, muchas gracias, que Dios, los
bendiga?, expresó Sergio Torres.
Asimismo, agradeció a Evodio León, por el gran
evento que les regaló a los deportistas y también destacó el apoyo del
Patronato Impulsor del Deporte que dirige Manuel Francisco Pérez Muñóz, que en
conjunto generan mejores infraestructuras deportivas en el municipio.
Por su parte el titular del deporte, Evodio León
Cota, sostuvo que todo es producto de una buena dedicación de entrenadores,
padres de familia y sobre todo de los deportistas.
?Este evento que atinadamente usted impulsa, es un reconocimiento a todos los
atletas que se han esforzado y trabajado para llegar a lo más alto de los
pódium olímpicos, han demostrado de qué estamos hechos los culiacanenses,
muchas felicidades a todos y enhorabuena, campeones de Culiacán?
Son el único municipio en Sinaloa, que entrega becas
deportistas a los atletas, ganadores de medallas y seleccionados nacionales por
un monto de 2 millones 420 mil pesos que beneficia a 153 deportistas, finalizó
Evodio.
Durante la noche de gala, uno a uno desfilaron por
la alfombra roja los atletas destacados de Culiacán que recibieron su
reconocimiento y que luego tuvieron una noche de cena y agradable compañía de
sus amigos y familia.SA
Festejan y felicitan a deportistas Olímpicos de Culiacán
El evento se llevó a cabo en el Polideportivo Juan S. Millán, antes Revolución, donde se reconoció el talento de los atletas que pusieron en décimo lugar a Sinaloa en la Olimpiada Nacional
Fuente: Internet