Mazatlán, Sinaloa. El carnaval de Mazatlán se adelantó y llegó a la calle 13 de Mayo de la colonia Montuosa con el festejo para el boxeador mazatleco Marco Verde, quien hoy hizo historia al llevarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos París 2024.
La casa con el número 218 fue el punto de reunión para que familiares, amigos y vecinos del pugilista se manifestaran con mucho fervor, entusiasmo y alegría tras el logro obtenido por parte del joven sinaloense que sumó una medalla más para la delegación mexicana.
Te sugerimos: “Vamos a recibir a Marco Verde como se merece por darle a Mazatlán la primera medalla olímpica”: Alcalde
La fiesta se prendió con la música regional de banda al escucharse las notas de “Marineros de Mazatlán”, “El Sinaloense” , “Corrido de Mazatlán”, “El Toro Mambo”, “El Manicero” , que por más de tres horas estuvo una banda conformada por seis integrantes para deleitar a todos los presentes.
La Montuosa se revalida como cuna de talentos, donde beisbolistas, luchadores, boxeadores, futbolistas y karatecas han representado a Mazatlán en eventos estatales, regionales, nacionales e internacionales.
“Se espera otro ‘fiestón’ en la 13 de Mayo”.
Tanto familiares como amigos le darán una cálida bienvenida a la familia Verde Álvarez, ya que esperan con ansias felicitar y festejar en persona al popular “Green”, quien ha hecho un “parteaguas” en la historia del deporte mazatleco y de Sinaloa, al ser el primer boxeador en colgarse una medalla en una justa olímpica.