Al momento

Deportes

Federer avanza sin jugar

El estadounidense Mardy Fish, rival del suizo, no se presentó a jugar por problemas de salud y Roger ya está en cuartos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Nueva York, EU.- Roger Federer avanzó el lunes a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos sin jugar al retirarse su rival de turno, Mardy Fish, aduciendo problemas “de salud”.

El anuncio fue hecho por los organizadores, quienes no revelaron cuál es
el problema de Fish. El estadounidense, de 30 años, estuvo sin jugar
dos meses esta temporada por problemas con su ritmo cardíaco y en mayo
se sometió a una intervención.

Su partido de la tercera ronda se fue a cinco sets y duró más de tres
horas. Terminó pasada la una de la madrugada del domingo y Fish no se
presentó a la conferencia de prensa después del duelo.

Se dijo que estaba recibiendo tratamiento, pero no se reveló cuál era el
problema. De este modo, Federer (cabeza de serie número uno) llegó a
los cuartos de final de un torneo grande por 34ta vez consecutiva.

En los primeros partidos de la jornada, el checo Thomas Berdych (6), le
ganó al español Nicolás Almagro (11) 7-6 (4) , 6-4, 6-1 y la serbia Ana
Ivanovic (12) , doblegó a la búlgara Tsvetana Pironkova 6-0, 6-4,
avanzando ambos a los cuartos de final.
IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.