Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Deportes

¡Extranjeros! “El mánager hará sus ajustes”: Joaquín Vega Inzunza sobre llegada de Nick Struck

El presidente del club Cañeros, dijo en exclusiva que el refuerzo lanzador, se une a la Fuerza Verde, además del bateador Wagner Lagrange

ARMANDO BALDENEBRO | ¡Extranjeros! “El mánager hará sus ajustes”: Joaquín Vega Inzunza sobre llegada de Nick Struck

Los Mochis, Sin.- En charla durante el primero de la serie entre Cañeros y Algodoneros en cabina de La Mejor 90.9 FM y 540 AM de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, el presidente del conjunto esmeralda, Joaquín Vega Inzunza, confirmó que además del bateador dominicano, Wagner Lagrange, también llega el lanzador estadounidense, Nick Struck.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

“Otro extranjero, es un pitcher que hace labor de abridor y cerrador también, lo ha hecho en esta liga, lo ha hecho bastante bien, lo anunciamos desde inicios del año, es Nick Struck, Nick Struck ya hemos cerrado pláticas con él, estuvo en Dominicana, tuvo algunos problemas de salud que ya están superados (intestinal), tiró un poco por allá, la dinámica también de Dominicana es que tienen mucha reserva de extranjeros, muchos jugadores que están en Estados Unidos”, comentó.

El refuerzo Nick Struck se unirá a la Fuerza Verde en este fin de semana, pero al igual que con el toletero Wagner Lagrange, será el mánager José Moreno, quien decida cómo y cuándo utilizarlos, sobre todo por el tema de jugar con el alta y baja de extranjeros, debido a que se permite activar máximo a 6 en el róster.

“Y creemos nosotros, que ya recuperado, en el caso de Nick Struck, que no fue una lesión, sino fue más un tema intestinal, pudiera él ayudarnos, y tampoco sabemos por cuál de los 3 pitcheres, igual que no sabíamos por cual de los 3 bateadores en Lagrange pudiera haber participación, pero ya estarían aquí, ya el mánager vería, a lo mejor participan por uno y luego por otro (extranjero)”, agregó.

“Nuestros 6 extranjeros terminaron bien, el mánager decidirá por quién activarlo a Lagrange, en una negociación que se hacía cuando pensábamos que en algún momento nos podría fallar un extranjero, pero están llegando en buen nivel de competencia”, mencionó.

Al respecto de los 3 bigleaguers que están por reportar, el lanzador de los Rojos de Cincinnati Daniel Duarte, el velocista de los Cachorros de Chicago, Manuel Rodríguez y el utility también de los Reds, Alejo López, siguen en sus respectivos procesos de definir fechas al club, inclusive, tocó el tema de Ramón Urías todavía sin confirmación.

“Aunado a lo que ya habíamos platicado, creemos que Duarte podría estar reportando los días posteriores al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, él radica en Estados Unidos, y Manuel Rodríguez los primeros días de diciembre, seguimos sin fecha en el caso de Alejo (López) y seguimos sin confirmarnos su participación en el caso de Ramón Urías”, señaló.

“Por las características de juego, el dominicano Lagrange es algo parecido a Justin Dean”, expresó sobre Lagrange, que bateó .346 en 90 juegos en Liga Independiente este 2022, luego de permanecer algunos años en ligas menores de los Mets de Nueva York.

Cabe recordar que Nick Struck fue el extranjero que pasó a Cañeros desde Sultanes, quienes recibieron al toletero cubano Josuán Hernández.

Struck, exprospecto de los Cachorros y Dodgers, abrió 4 juegos con los Gigantes del Cibao en Dominicana esta temporada 2022-2023.

La campaña anterior de LMP con Sultanes en rol regular tuvo récord de 5-2 en ganados y perdidos. Durante el presente 2022 en LMB ganó 8 y perdió 4 con los Toros de Tijuana.

Nick Struck es un lanzador derecho de 1.83 de estatura y 33 años de edad, nativo de Portland, Oregón, Estados Unidos.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.