Ciudad Obregón, Sonora. – En un kilométrico, pero cerrado juego, los Yaquis de Ciudad Obregón lograron vencer a los Algodoneros de Guasave al son de 3 carreras por 2 en catorce entradas, emparejando la serie a un juego por bando.
Los sonorenses utilizaron a un total de siete lanzadores, llevándose la victoria el joven Jorge Sauceda, quién lanzó un inning completo sin permitir imparable; la derrota fue para el tabasqueño Refugio Marín.
Sigue todas las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa
El juego
Los primeros en tomar la ventaja en el juego fueron los Yaquis fabricando una carrera en la segunda entrada, a cortesía de Sebastián Valle, al conectar imparable al central y enviar al pentágono a Leonardo Reginatto para el 1-0.
La respuesta algodonera llegaría en la tercera entrada con producción de Keven Lamas al izquierdo, llegando parado al Home plate Heberto Félix, quién previamente había llegado a las bases por la vía del imparable.
Los sonorenses en el cierre de la tercera recuperarían la ventaja con producción del ‘haper’ Gamboa, enviando a tierra prometida a Jared Oliva para el 2-1, a favor de Obregón.
Guasave en la famosa ‘lucky seven’ atacaría al relevo de los Yaquis con una ‘rayita’, impulsada por Heberto Félix con un hit al derecho y así poner parejas las acciones a dos carreras por bando.
Contenido de Twitter
Ya en extra innings, Algodoneros y Yaquis siguieron enfrascados en un gran juego de pelota, pero finalmente en la entrada catorce con las bases llenas, apareció Juan Carlos Gamboa con un fly de sacrificio al izquierdo, ingresando con la del gané Sebastián Valle para el 3 carreras por 2.
Te podría interesar: VIDEO: ¡Serie pareja! Águilas y Mayos se tramaron en el segundo de la serie
Este domingo, Algodoneros enviará a la loma de los disparos a Geno Encina en busca de la serie, mientras que Yaquis irá con Javier Arturo lópez juego pactado a iniciar en punto de las 5:00 de la tarde.