Obregón, Sonora.- La serie número cuatro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) arrancó a tambor batiente, mostrando el poder ofensivo la novena de Naranjeros de Hermosillo, al vencer con paliza a los Yaquis de Obregón con pizarra de 10 carreras por 4 en el estadio Yaquis.
El lanzador que se acreditó el triunfo fue Raúl Enrique Barrón (1-0, 0.00), trabajando por espacio de dos tercios en blanco; la derrota fue para Felipe González (0-1, 5.11).
Puede interesarte ¡En casa del campeón! Lupe Chávez, Chente Valenzuela y Ronald Bolaños abrirán por Cañeros vs Mayos
El Juego
Los Naranjeros de Hermosillo “estallaron” sobre los lanzadores de los Yaquis de Ciudad Obregón, armando ataques en cinco episodios.
Contenido de Twitter
Los más encendidos con el madero fueron Carter Kieboom y Agustín Murillo, quienes impulsaron 6 carreras entre los dos, sobresaliendo las cuatro del popular “guty” Murillo.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Agustín Murillo conectó un vuelacerca en la quinta entrada con un hombre a bordo, mientras que en la séptima bajó el telón de las producciones con un doblete remolcador.
Contenido de Twitter
Será este sábado 28 de octubre cuando Yaquis y Naranjeros se midan de nueva cuenta en Ciudad Obregón, jugando en punto de las 18:10 horas tiempo del Pacífico mexicano.