Hermosillo, Sonora.- Con un ataque letal de cinco anotaciones en la quinta entrada, los Yaquis de Ciudad Obregón le arruinaron la fiesta inaugural a los Naranjeros de Hermosillo, quedándose con el juego al son de 8 carreras por 6 en el estadio Fernando Valenzuela.
El lanzador que se acreditó el triunfo fue Alberto Leyva (1-0, 13.50), lanzando un capítulo completo, permitiendo par de anotaciones; la derrota fue para José Samayoa (0-1, 81.00).
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El juego
Agustín Murillo se estrenó con los Naranjeros en casa, al fabricar la primera carrera en el segundo capítulo, gracias a un doblete productor al prado del centro, enviando a Carter Kieboom a la registradora para el 1-0.
La respuesta de los Yaquis llegó en el tercer inning a base de poder, conectando un jonron solitario Allen Córdoba para el 1-1.
En la parte baja de la tercera, Naranjeros respondió con una “rayita” retomando la ventaja, tras conectar sencillo al izquierdo Carter Kieboom, impulsando a Jimmy Herron para el 2-1, a favor de Hermosillo.
Con las bases llenas en la cuarta entrada, Juan Carlos Gamboa produjo la del empate para los de la antigua Cajeme por la vía del pasaporte, colocándose en ese momento el Score a dos carreras por bando.
El cuarto inning fue productivo para los de Hermosillo, armando ataque de dos carreras, gracias a la producción de José Cardona, para después anotar el mismo con un passed Ball del catcher Dean Nevárez para el 4-2.
Contenido de Twitter
En la quinta entrada, los maderos de los Yaquis explotaron, armando un letal rally de cinco carreras, destacando las producciones de Samad Taylor, José Miguel Fernández y Anthony García, este último conectando un jonron de tres anotaciones para el 7-4, a favor de Obregón.
Hermosillo se acercaría peligrosamente a Yaquis en la quinta baja, tras conectar Alex Robles un sencillo productor al central, enviando a tierra prometida a Andrés Sosa para el 7-6.
El que le pondría punto final a la pizarra en la sexta entrada, sería Samad Taylor, quien con fly de sacrificio al central, envió a la goma a Allen Córdoba para el 8-6 final.
Este próximo martes 17 de octubre, Yaquis de Ciudad Obregón recibirá en su parque a los Tomateros de Culiacán, mientras que Naranjeros recibirá en Hermosillo a los actuales campeones Cañeros de Los Mochis.