Deportes

¡Explota ofensiva! Algodoneros le propina paliza a Sultanes

El isleño Erisbel Arruebarrena conectó dos cuadrangulares y produjo tres carreras en la victoria de los blanquiazules con pizarra de 13-2 sobre Monterrey

Guasave, Sinaloa. – Con sólida ofensiva y bateo oportuno los Algodoneros de Guasave vencieron con autoridad a los Sultanes de Monterrey en el estadio Carranza Limón con pizarra de 13 carreras por 2.

El pelotero cubano, Erisbel Arruebarrena, señaló que el equipo está enfocado en su objetivo que es la clasificación a los Play Off y buscarán subir juego a juego en lo que resta de la primera vuelta.

Gracias a Dios estamos luchando por lo que todo el mundo quiere que es la clasificación y el equipo se ve muy bien con eso, es lo que estamos haciendo porque es a lo que está enfocado el trabajo y nada, preparándonos, si llegaste a ver el juego todo el mundo estaba listo y eso es muy importante para lograr lo que queremos,” dijo, Arruebarrena.

El lanzador que se acreditó la victoria fue Alberto Leyva (1-1), al trabajar por espacio de dos entradas completas sin permitir anotación; La derrota cayó en el brazo de Daniel Cruz (0-4), quien salió del juego al lanzar tres entradas y un tercio.

Las acciones

Los Algodoneros de Guasave se fueron arriba en la pizarra en la primera entrada, tras conectar batazo panorámico de cuatro esquinas Erisbel Arruebarrena, que a la postre en el transcurso del encuentro conectaría uno más en la séptima entrada, pero en dicha ocasión con hombre abordo.

Otro de los elementos que aportaron con producciones fueron Carlos Garzón y Arturo Rodríguez, artífices de la rebelión blanquiazul en el octavo inning, al producir dos carreras cada uno y ambos ingresando como bateadores emergentes.

Los Algodoneros le pusieron el último clavo al ataúd en el cierre de la octava entrada cuando armaron rally de 6 carreras, desfilando tantos como 12 elementos.

Este sábado los blanquiazules se medirán a los Sultanes de Monterrey en el segundo de la serie, enviando a la lomita a Dalton Rodríguez, mientras que los regiomontanos enviarán a Luis Gamez, juego que está pactado a iniciar en punto de las 18:00 horas.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla mi, venenatis, sit risus. pulvinar Praesent id