Al momento

Futbol

¡Explota el Volcán! Tigres aplasta al superlíder Chivas en la Liga MX

Los felinos toman fuerza en la recta final del Torneo Clausura 2026 de cara a la vuelta de la Concachampions Cup

¡Explota el Volcán! Tigres aplasta al superlíder Chivas en la Liga MX | Internet

San Nicolás de los Garza. – El Volcán sí pesó. Tigres humilló 4-1 a Chivas en la jornada 14 del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX.

La dupla argentina conformada por Juan Brunetta y Ángel Correa fue clave para la gran victoria de Tigres en el estadio Universitario, al celebrarse este sábado 11 de abril.

Más de 45 mil almas estuvieron presentes en el coloso felino, donde se declaró listo para buscar el pase a las semifinales de la Concachampions Cup, tras haber ganado el juego de Ida ante Seattle Sounders (2-0) en la fase de los cuartos de final.

Brunetta hizo dos goles y Ángel Correa contribuyó con una anotación y par de asistencias para la tropa dirigida por Guido Pizarro. El uruguayo Rodrigo Aguirre colaboró con un gol. Por el Rebaño Sagrado descontó Daniel Aguirre, quien había emparejado el cotejo a un tanto por bando.

Debes leer: Tigres vs Chivas ¿A qué hora y dónde ver hoy en vivo el Tigres vs Chivas de Liga Mx?

Correa salió inspirado y fue pieza importante para darle tres puntos importantes a la oncena universitaria que sigue metida en puestos de liguilla, al sumar 20 puntos por 31 con los que se quedaron los de la Perla Tapatía.

Tigres dio el primer golpe en el juego al abrir el marcador sobre el minuto 16 en figura de Brunetta. Chivas llegó con la igualada con un golazo de Daniel Aguirre en el minuto 26, al conectar la esférica de volea al entrar al área.

Antes de irse al descanso, Tigres rompió el empate a un gol; Aguirre aprovechó una gran asistencia de Correa para rematar de cabeza imposible para Raúl “Tala” Rangel, al minuto 41.

Sugerido: ¡Primer invitado! Chivas de Guadalajara clasifica a liguilla del Clausura 2026

La fórmula Correa- Brunetta apareció en el tercer tanto del equipo, gracias a un remate del primer elemento que asistió Brunetta. La ventaja aumentó 3-1.

Brunetta puso punto final al partido con una soberbia definición al recibir un pase a profundidad, se quitó la marca con un amague para firmarla a primer palo sobre el minuto 80.

Gallos Blancos superó 3-1 a Necaxa en el estadio La Corregidora. Mateo Coronel hizo par de pepinos para los emplumados y Santiago Homechenko anidó al minuto 29. Por los hidrocálidos se hizo presente Tomás Baladoni para hacer más digno el marcador.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa 

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.