Al momento

Deportes

¡Explosivo! Yadir Drake fue el bate más encendido de Algodoneros y se lleva el galardón de MVP RSN

Actualmente el pelotero cubano es líder en el departamento de bateo con un grueso .342, pasando por encima de Allen Córdoba de los Yaquis

Yadir Drake fue designado como el MVP RSN de la semana, alcanzando actualmente el liderato de bateo de la Liga Mexicana del Pacífico
Cortesía | Yadir Drake fue designado como el MVP RSN de la semana, alcanzando actualmente el liderato de bateo de la Liga Mexicana del Pacífico

Guasave, Sinaloa.- La Mera Jefa 93.7 Fm y RSN Guasave premiaron al pelotero más destacado de la semana de Algodoneros de Guasave, siendo Yadir Drake uno de los maderos más efectivos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa

El isleño actualmente ostenta de liderato de bateo con un grueso .342 de porcentaje, alcanzando la cifra de 51 imparables, de los cuales 13 de ellos han sido dobletes y dos cuadrangulares. El popular “Black Panther” acumula 17 producciones en su andar y tres bases robadas, convirtiéndolo en uno de los ofensivos más efectivos del circuito invernal.

Yadir Drake está viviendo su segunda etapa como algodonero, quien ha respondido tanto en la ofensiva como en la defensiva cubriendo los terrenos del jardín derecho y la primera colchoneta, siendo pieza clave en el esquema de Óscar Robles.

Podría interesarte: Con gran salida de Stephen Tarpley, Sultanes se queda con el del honor en Guasave

El galardón se le entregó en la parte baja de la sexta entrada, en manos de Francisco Balcorta y Charly Castro, cronistas de Algodoneros, ante una entrada de poco más de ocho mil aficionados en el Kuroda Park.

Cada semana, la Mera Jefa 93.7 Fm seguirá premiando a los peloteros más destacados de la organización algodonera, esto con el fin de reconocer su accionar en el terreno de juego.

Fuente: Línea Directa

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.