Mexico.- El juego de la recientemente inaugurada Liga de Sóftbol Femenil, entre Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos de México vivió momentos de tensión cuando apenas en la segunda entrada una jugadora cayó al terreno aparentemente lesionada.
Se trata de Steffy Aradillas, jugadora de México en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la lesión ocurrió cuando se encontraba en el jardin derecho y en una acción defensiva se terminó derrumbada sobre el césped.
Te puede interesar: ¡A la Copa del Mundo! Mazatleca Monique Frías y México Sub-17 califican tras vencer a Canadá
Contenido de Twitter
Las acciones se registraron cuando Fer Enríquez de Sultanes bateó a banda contraria y mandó la pelota hasta lo profundo del jardín derecho, custodiado por Aradillas, quien hacía su recorrido para hacerse con la pelota, pero de un momento a otro colocó su mano sobre la parte posterior de su muslo derecho y cayó tendida sobre el césped.
La imagen impacto aún más cuando apenas minutos más tardes la atleta olímpica fue sacada en brazos por parte del staff de Diablos Rojos y no regresó más al terreno de juego, siendo cambiada al instante y de momento no se ha tenido mayor reporte sobre la lesión de la pelotera mexicana.
Contenido de Twitter
Steffy es una de las softbolistas más reconocidas de México gracias a sus participaciones a nivel internacional, mismas que la han convertido en una referente de los Diablos Rojos Femenil y una de las pilares de este inicio de Liga Mexicana de Sóftbol.
También puedes leer: Monique Frías, por el boleto a la Copa del Mundo Sub-17 Femenil