Deportes

Exitoso segundo juego con causa al reunir más de 9 mil espectadores en Mazatlán

Este jueves, se llevará a cabo el tercer evento que reúne fondos para los 144 niños que están bajo tratamiento de cáncer en el Hospital Pediátrico de Culiacán

Mazatlán, Sinaloa.- Los juegos de béisbol con causa continúan, este miércoles en Mazatlán, se llevó a cabo el segundo juego organizado por DIF Estatal a beneficio de 144 niños con cáncer que están recibiendo tratamiento en el Hospital Pediátrico de Culiacán, el cual recibirá todo lo recaudado de alimentos y bebidas que se vendió durante el juego.

Así lo informó Connie Zazueta Castro, directora del Sistema DIF Sinaloa, luego de estar presente en el lanzamiento de la primera bola que estuvo a cargo por dos pequeñas que vencieron la lucha contra el cáncer, Aimar y Karla Daniela, quienes emitieron un mensaje para los niños que viven una situación similar al que ellas pasaron, y de igual manera, agradecieron a aquellos sinaloenses que han acudido a los juegos para apoyar a los infantes.

“Al fin yo vencí ese cáncer y quisiera que los demás niños lo hicieran, que le echaran ganas y que sigan apoyando para que esos niños ya lo venzan”.

“Sigan haciendo eso (apoyar), porque eso se siente muy bonito porque estamos apoyando a los niños porque ya pasamos por eso”.

Sobre los juegos, Zazueta Castro, invitó a los ciudadanos que viven en el norte del estado, se sumen con su asistencia al último juego con causa que beneficiará a niños que están bajo el tratamiento de cáncer; además, se inaugurará el nuevo estadio remodelado de Guasave en donde se contará con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me encantaría invitar a toda la gente que nos escucha de la zona norte de Sinaloa para que nos acompañaran al juego, vienen muchas novedades, empieza a las 7 de la tarde, el costo del boleto cuesta 60 pesos y 40 pesos, es un precio muy económico, entonces los esperamos con el juego con causa DIF Sinaloa”.

Sobre la práctica que se llevó a cabo en Mazatlán, los jóvenes prospectos de Canadá y Estados Unidos, expusieron que el hecho de que Sinaloa tenga estos constantes eventos a beneficio de la sociedad, habla muy bien del lugar, a sabiendas de que siempre han existido estos eventos en el béisbol, pero no con tanta frecuencia.

En este evento también se tuvo la presencia de 3 jóvenes sinaloenses y uno capitalino, quienes jugaron contra Venados de Mazatlán, para que uno de ellos sea becado por la WCL, la cual es una liga independiente que forma prospectos para pulirlos para las grandes ligas.

Al final, el marcador quedó 5-1 a favor de Venados de Mazatlán, con 9 entradas, el pitcher ganador fue Gabino Ávalos al tirar 3 entradas, Anthony Giansanti pegó jonrón en la quinta entrada con 2 carreras y por parte de los Pickless, se pegaron 3 hits.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut dolor. venenatis luctus adipiscing nec et, mattis accumsan Donec