Exigen deportistas ciegos y débiles visuales un entrenador

Piden al Instituto Municipal del Deporte de Ahome, que se les brinde la atención de tener quien los entrene

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Exigen deportistas ciegos y débiles visuales un entrenador

Archivo: Exigen deportistas ciegos y débiles visuales un entrenador - 08/11/2018

Los Mochis, Sin.- En representación de los deportistas ciegos y débiles visuales de Ahome, Carlos Arturo Audeves León, solicitó al titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez, que les brinden la atención de ponerles un entrenador.
Así como hay coaches y entrenadores de distintas disciplinas en el municipio, Carlitos Audeves dijo que los atletas ciegos y débiles visuales han tenido siempre el anhelo de ser contemplados en ese sentido.
?Y siempre nosotros hemos tenido esa inquietud, que las personas ciegos y débiles visuales tengan una persona para que los atiendan, que estén al pendiente de ellos, que los entrenen?, expresó.
Al dirigirse al titular del IMDA, Felipe Juárez, Carlos Audeves obtuvo un sí como respuesta, al respecto de solicitar un entrenador para ellos.
?No pues me da un gusto enorme porque en realidad sabemos y conocemos de la clase de persona que es Felipe y que sabemos que cuando hace un compromiso, este señor lo cumple?, mencionó.
Audeves León dijo que lo más viable sería colocar al entrenador de ciegos y débiles visuales en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, donde se concentran los atletas de capacidades especiales.
Externó que por años han tenido la inquietud de tener un entrenador y espera que el compromiso del actual director del IMDA se cumpla.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios