Mazatlán, Sin.- El
ex jugador de los Venados de Mazatlán, Édgar Garzón López, logró ganar la triple
corona, al finalizar la Liga de Beisbol Grupo ArHe-UPC, en su tercera edición,
temporada Jorge Hernández, el ?Piti?.
Garzón López, un
ex prospecto de los Padres de San Diego, bateó .741 de porcentaje, además
remolcó 24 carreras y conectó ocho jonrones.
El jugador y entrenador de la Academia de Beisbol del
Pacífico dijo que es la primera vez en la historia que consigue este premio.
?Me preparé
bastante y esto lo comparto con mi mánager Abraham Valdés y los compañeros de
equipo?, comentó el pelotero surgido también de la Liga Muralla y de 29 años de
edad.
Por otro lado,
agregó que ahora vienen los playoffs y el sueño es conseguir la corona.
Además, en el departamento de pitcheo el hito de la
triple corona lo consiguió el ?Santito? Tomás Hernández, de COSECO, quien logró ganar 7 juegos y perdió 3.
?Es un orgullo
de haber lanzado en esta liga que la verdad aunque sea interna hay bastantes
jugadores de experiencia que han jugado en el profesionalismo?, expresó el
serpentinero derecho.
Otros numeritos de bateo
Nombre Equipo Promedio
David
Britoloaiza ArHe .730
Manuel
Berumen Academia de Beis .689
Jonrones
Daniel Vizcarra Gasolinera Hit
5
Juan
Verdugo Álamo 5
Juan
Arámburo Álamo 4
Manuel
Berumen Academia 4
SA
Ex profesional Édgar Garzón gana triple corona de bateo en Liga ArHe
El jugador de cuadro con nueve años de experiencia en la pelota de paga, arrasa a la ofensiva en el puerto
Fuente: Internet