Mazatlán.- Con la presencia de los medallistas olímpicos Marco Verde Álvarez y Rosa María Guerrero, los Venados de Mazatlán abrieron la temporada 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en su casa, el estadio Teodoro Mariscal.
El legado y la vida del club a través de los años se desglosó a través de la pantalla gigante que estrenó esta noche el club ante los 10 mil espectadores que se dieron cita al coliseo mazatleco.
Debes leer: ¡Estás en mero Guasave! Con homenaje a la ciudad, arrancó la fiesta inaugural en el Kuroda Park
Contenido de Instagram
Ambos embajadores mazatlecos en París 2024, quienes le pusieron la “piel chinita” a millones de mexicanos tras lograr medallas en el deporte olímpico y paralímpico, fueron los encargados de hacer el primer lanzamiento de bola. Ambos ingresaron al terreno de juego del estadio Teodoro Mariscal en medio de fuertes aplausos y vitoreos por parte del respetable que lució muy colorido por los diversos colores de las jerseys del presente y pasado.
La fiesta del rey de los deportes comenzó con el llamado a la novena inicial que presentaron los Charros de Jalisco en voz del popular locutor Rubén Mariscal. Al momento de mencionar al manager Benjamín Gil, fue una mezcla de aplausos y abucheos por parte del público porteño.
Sigue leyendo: “Vamos repetir la hazaña del año antepasado, Cañeros serán campeones”: Alcalde Gerardo Vargas
La presentación de los rojos del puerto fue de menos a más, destacando el llamado a los ídolos Juan José Pacho y Heber Gómez, quienes ahora forman parte del cuerpo técnico.
Se presentaron a los invitados especiales Ricardo Velarde, secretario de Turismo; Fabiola Verde Rosas, directora del Imdem; Jesús Valdez, gerente deportivo de Venados de Mazatlán; así como Ismael Barros Cebreros, ejecutivo del club; y José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de la organización mazatleca.
Sugerida: Con un fly de sacrificio se define duelo de Venados y Charros en serie inaugural
Posteriormente, se entonaron las notas del Himno Nacional en compañía de militares de la Tercera Región Militar.
Los medallistas Marco Verde y Rosa María Guerrero fueron los invitados de honor, quienes fueron acompañados por sus padres y por Radamés Hernández, entrenador de Verde Álvarez.
Y después de la gran espera, se cantó el ¡play ball! Venados y Charros salieron a darlo todo en el diamante.
Conoce toda la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa