Al momento

Deportes

¡Estrenarán refuerzo! Con Thomas Dorminy en la “lomita”, Venados visitará a Sultanes de Monterrey

El lanzador fue anunciado como uno de sus últimos elementos para reforzar el pitcheo abridor de los rojos del puerto

El beisbolista Thomas Dorminy
Foto: Cortesía. | Thomas Dorminy estuvo en la pasada temporada con Algodoneros de Guasave,

Mazatlán.- El Club Venados de Mazatlán busca fortalecer el pitcheo abridor al sumar al lanzador estadounidense Thomas Dorminy para la recta final de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Debes leer: ¡LMP! Struck, Moreno y Miranda abrirían este martes por Cañeros en Culiacán

El manager Luis Carlos Rivera lo ha elegido para abrir el primer encuentro de la serie que sostendrán los rojos del puerto ante los Sultanes de Monterrey.

Dorminy tiene la experiencia de haber jugado con los Algodoneros de Guasave en la temporada 2020-2021, donde culminó con tres triunfos y cuatro derrotas, con una efectividad de 3.34 en 11 juegos disputados.

El lanzador de 31 años también ha jugado con Bravos de León y Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol. Su récord fue de 2-5 con el equipo guanajuatense previo a su paso por el beisbol de Venezuela, al vestir los colores de los Leones de Caracas. Su registro fue de 1-1 con una efectividad de 5.32.

Lee todo lo que sucede en la Liga Mexicana del Pacífico desde la sección especial de Línea Directa

Buscará Venados escalar posiciones

Con Dorminy, Héctor Villalobos (5-4, 2.63) y Braulio Torres – Pérez (3-3,2.50) en la loma de disparos, la novena porteña tratará de sacar resultados positivos en su visita a Monterrey. Se enfrentarán a Luis Gámez (0-2, 9.00), Gerardo Salas (1-2,4.20) y Édgar Torres (1-2, 1.69).

Los porteños suman ocho triunfos y siete derrotas en esta segunda vuelta, ubicándose en la quinta posición del standing.

Mazatlán regresará el próximo viernes a casa para medirse con los Naranjeros de Hermosillo.

Te sugerimos: ¡A Nueva York! Víctor González es el nuevo pelotero de los Yankees

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.