Mazatlán.- El Club Venados de Mazatlán busca fortalecer el pitcheo abridor al sumar al lanzador estadounidense Thomas Dorminy para la recta final de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Debes leer: ¡LMP! Struck, Moreno y Miranda abrirían este martes por Cañeros en Culiacán
El manager Luis Carlos Rivera lo ha elegido para abrir el primer encuentro de la serie que sostendrán los rojos del puerto ante los Sultanes de Monterrey.
Dorminy tiene la experiencia de haber jugado con los Algodoneros de Guasave en la temporada 2020-2021, donde culminó con tres triunfos y cuatro derrotas, con una efectividad de 3.34 en 11 juegos disputados.
El lanzador de 31 años también ha jugado con Bravos de León y Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol. Su récord fue de 2-5 con el equipo guanajuatense previo a su paso por el beisbol de Venezuela, al vestir los colores de los Leones de Caracas. Su registro fue de 1-1 con una efectividad de 5.32.
Lee todo lo que sucede en la Liga Mexicana del Pacífico desde la sección especial de Línea Directa
Buscará Venados escalar posiciones
Con Dorminy, Héctor Villalobos (5-4, 2.63) y Braulio Torres – Pérez (3-3,2.50) en la loma de disparos, la novena porteña tratará de sacar resultados positivos en su visita a Monterrey. Se enfrentarán a Luis Gámez (0-2, 9.00), Gerardo Salas (1-2,4.20) y Édgar Torres (1-2, 1.69).
Los porteños suman ocho triunfos y siete derrotas en esta segunda vuelta, ubicándose en la quinta posición del standing.
Mazatlán regresará el próximo viernes a casa para medirse con los Naranjeros de Hermosillo.
Te sugerimos: ¡A Nueva York! Víctor González es el nuevo pelotero de los Yankees