Los Mochis, Sinaloa. – Luego de una reunión sostenida con el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, la directiva del club de baloncesto Titanes de Los Mochis, encabezada por la propietaria de la franquicia, Lupita Armenta Zavala, se concretó que el equipo perteneciente a la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP) juegue en el Centro de Usos Múltiples.
Es decir, después de la junta celebrada este jueves 9 de agosto de 2024, se hizo oficial que Titanes jugará sus partidos de local en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.
Sigue al momento toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
La aventura para Titanes de Los Mochis iniciará en la próxima campaña de Liga de Baloncesto del Pacífico, el sábado 7 de septiembre de 2024.
Además de la propietaria del equipo, Alma Guadalupe Armenta Zavala, estuvo presente en la reunión la directora de Provelim y administradora de Titanes de Los Mochis, Romina Galindo, y el presidente de la Liga de Baloncesto Profesional, Alonso Araujo Escalante.
Debes leer: “Orgulloso de poner la ‘Tierra de Campeones’ en alto”: “Travieso” Arce, al Salón de la Fama en Nevada
“Estamos súper contentos que Titanes de Los Mochis tenga nueva casa, porque con esto se logrará dar un gran realce debido a que el CUM cumple con todas las expectativas como un gimnasio de primer nivel, por lo que estamos muy contentos con el presidente municipal Gerardo Vargas porque esta es una muy buena noticia para el club y para los muchachos quienes sin duda se van a motivar, generando un nuevo auge positivo en la ciudad de Los Mochis”, expresó Alonso Araujo, titular de la Liga de Baloncesto del Pacifico.
Titanes de Los Mochis permaneció jugando como local desde su fundación, en el auditorio Benito Juárez García, pero después de algunos daños en la duela y otras instalaciones del lugar, concluyeron la temporada 2023 en el polideportivo Centenario.
Más en deportes: “Vamos a recibir a Marco Verde como se merece por darle a Mazatlán la primera medalla olímpica”: Alcalde
A partir del 7 de septiembre de 2024, el conjunto mochitense será local en el Centro de Usos Múltiples (CUM).