Mazatlán, Sin.- Los pugilistas mazatlecos Elián Jiménez y Jesús “Finito” Osuna, se han dado la oportunidad de ejercer su carrera profesional fuera del puerto y hoy estarán participando en una velada boxística en el municipio de Salvador Alvarado.
Ambos lograron superar la romana y se declaran listos para este desafío, que será para ambos su segundo pleito del año.
Sigue toda la información del Deporte en la sección especial de Línea Directa
Jiménez se coloca con récord de 10 triunfos, siete de ellos por la vía de nocaut, regresando a los encordados después de haber peleado el pasado 22 de septiembre, en compromiso que sostuvo en Guamúchil, donde le ganó a Óscar Mora en peso Super gallo.
El pupilo de Marcos y Radamés Hernández, no ha podido encarar una pelea en casa, teniendo su historial en municipios como Guasave, Salvador Alvarado y Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.
Por su parte, Jesús “Finito” Osuna, quien lleva poco en el ámbito profesional, tratará de continuar con su paso ascendente, al protagonizar su cuarta pelea en su carrera deportiva. Con marca de tres éxitos sin conocer aún la derrota, Osuna volverá a tierras alvaradenses, donde salió con los brazos en alto el pasado mes patrio, al ganarle a Alec Villaseñor, en peso Super Pluma.