Al momento

Deportes

Estrategia mermó a "Checo", pero sumó en Bélgica

Asimismo, "Checo" se retira de Bélgica para pensar en el siguiente reto, el Gran Premio de Italia, en Monza, por lo que el análisis de la estrategia será el tema a tratar durante los próximos días

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

MÉXICO, D.F.- El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, se dijo contento por el equipo al finalizar en quinto lugar del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula Uno. Sin embargo, sabe que los puntos en la bolsa pudieron ser mejores. “Contento por un lado, teníamos grandes objetivos después de la arrancada, pero nos faltó ritmo. La dinámica era agresiva y perdimos en la degradación (llantas)”, dijo el tapatío en el circuito Spa-Francorchamps. Asimismo, “Checo” se retira de Bélgica para pensar en el siguiente reto, el Gran Premio de Italia, en Monza, por lo que el análisis de la estrategia será el tema a tratar durante los próximos días. “Lo del compuesto blando tuve que analizarlo, creo que era mejor el compuesto mediano, además Grosjean (Lotus) iba en un ritmo superior. Al final fue un buen resultado y ahora hay mucho que analizar este fin de semana. El quinto lugar sabe a mucho para el equipo”, atizó Pérez, quien ha sumado en cinco carreras de las últimas ocho disputadas. lm

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.