Estados Unidos. – Uno de los momentos más esperados para la campaña 2025 de Grandes Ligas es el regreso de Shohei Ohtani a la loma de las responsabilidades, expectativas que han aumentado aún más después de que Los Ángeles Dodgers revelara metraje del lanzador derecho “soltando” brazo y preparándose en su campo de entrenamiento primaveral.
Te recomendamos: ¡Hora de beisbol! MLB abrirá esta semana sus campos de entrenamientos
El astro japonés se sigue recuperando de una segunda cirugía en su codo de lanzar, razón por la cual solo pudo fungir su faceta de bateador designado durante su temporada de campeonato en 2024. Ahora, fue él mismo quien habló sobre su rehabilitación y el trabajo que está haciendo en esta primera semana de Spring Training junto a los demás lanzadores y receptores.
Contenido de Twitter
“En general estoy muy satisfecho con mis lanzamientos, fui capaz de pitchar con una muy buena intensidad, estuvo muy frío (el clima) hoy, pero fui capaz de hacer todo el plan de trabajo. En algún punto de la semana (iniciar los BP), será más de adaptarse a la loma, no estoy seguro con cuanta intensidad lanzaré, hoy lancé mi sweeper por primera vez en el suelo, pero todo dependerá de cómo sienta mi recta”, expresó.
Desde hace meses Dave Roberts, manejador del equipo californiano, apuntaba a que el retorno del asiático a la loma de los disparos se daría durante la primera mitad de temporada y de momento todo apunta a que esto se convierta en realidad, uniéndose a la ya temible rotación abridora del equipo para el deleite de sus millones de aficionados.
Contenido de Twitter
Es así como Shohei Ohtani habló sobre su recuperación y sus avances en su faceta como lanzador, teniendo en mente regresar lo más pronto posible para ayudar a su equipo en sus aspiraciones de bicampeonato en MLB en la que será una retadora campaña 2025.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa