Al momento

Deportes

Estoy muy motivado por el llamado: Édgar Garibay

El centro de Náuticos de Mazatlán habla de su convocatoria a la preselección mexicana, que jugará el repechaje para el preolímpico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Édgar
Garibay Padilla, jugador poste de Náuticos de Mazatlán, tuvo su último partido
del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) con el equipo
porteño.
Por segundo año
consecutivo el coach español, Sergio Valdeolmillos, le hizo llegar la
invitación a la preselección nacional, donde estarán buscando un lugar en los
Juegos Olímpicos de Río.
?Voy para allá,
tengo llamado allá para estar ahí el lunes; me siento motivado, más que nada
agradecido. Es una buena oportunidad para mí, es un gran orgullo para mí para
poder ir a tratar de ganar un espacio en la selección y tratar de representar
al país?, comentó el exrayo de Hermosillo.
La escuadra
tricolor estará participando en el torneo preolímpico que será de repechaje
clasificatorio FIBA, que se desarrollará del 4 al 9 de julio en Turín,
Italia.
?Me encuentro
feliz, emocionado. En verdad, contento; estoy agradecido con el coach por este
llamado. Buscaré un lugar con el equipo, pelearé con todo para ayudar?, subrayó Garibay.
El oriundo de
Jalisco se va del barco con sentimientos encontrados, ya que él quisiera
quedarse con el equipo peleando por el título, pero sabe que esta es una gran
oportunidad de representar a México.
?Triste por dejar
esta gran familia, es una organización muy sólida. Es mi segundo año aquí, y
puedo decir que si me da un sentimiento de tristeza, pues quisiera seguir
peleando junto con ellos por el título que merece esta ciudad?, expresó.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.