Mónaco.- Sergio “Checo” Pérez habló momentos después de su choque en la clasificación del Gran Premio de Mónaco y se mostró desconcertado por lo acontecido, luciendo cabizbajo el mexicano aceptó el error que lo relegó a la última posición contando como fue que perdió el control de su RB19.
Sigue toda la información de Deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
“Es un golpe muy duro en lo personal, en Q1 no me acuerdo cuando fue la última vez que tuve un error así, un error tan costoso. Venía encontrando los límites poco a poco y de repente perdí el auto de atrás, lo perdí muy tarde ya no pude irme a ningún lado, un golpe durísimo. Estoy muy apenado con mi equipo”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, hizo saber que el equipo no había hecho algún cambio significativo en su puesta a punto que pudiera provocar una reacción distinta en su conducción, por lo que el accidente le sorprende aún más.
“Los cambios que hicimos fueron todos naturales y pocos, simplemente no me lo esperaba, no esperaba que emocionante auto girara tanto de atrás. Cambiamos un poco el balance mecánico pero tampoco nada drástico para hacer ese problema”, comentó.
Hablando sobre sus posibilidades de remontar hacia puestos importantes dentro de los puntos, el tapatío fue sincero y tajante con su respuesta, admitiendo que sin ocurrir eventos extraordinarios será difícil pensar en puntos.
“Sí llega la lluvia nos podrá ayudar pero creo que en seco no hay mucho que hacer mañana”, concluyó.
Te recomendamos: ¡Con choque! Sergio “Checo” Pérez termina temprano su clasificación en Mónaco
De esta manera “Checo” cerró un día sábado que iniciaba prometiendo bastante en la pelea por la Pole, pero que rápidamente se convirtió en una pesadilla para el mexicano y lo obligará a largar mañana en la última posición de la parrilla.