Al momento

Deportes

Estoy mejor que nunca: Travieso Arce

El boxeador mochitense, cinco veces campeón mundial, se dice listo para enfrentar al flipino Nonito Donaire este 15 de diciembre en Houston

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con su mejor preparación y más
motivado que nunca, así se describió el boxeador mochitense Jorge ?Travieso?
Arce a menos de dos semanas de enfrentarse al filipino Nonito Donaire, en
pelea pactada a doce rounds por el título Supergallo del CMB. Entrevistado en
la comodidad de su casa de concentración, Arce luce seguro y enfocado en su
preparación.
?Te soy honesto: no hay pretexto. Yo estoy mejor que
nunca, estoy mejor que (cuando peleé) con Papito Vázquez, y si -Dios guarde-
llegara a perder, no hay excusas: Donaire va a enfrentar al mejor Travieso
Arce, y yo igualmente espero enfrentar al mejor Nonito Donaire, porque no me
gustaría que cuando yo gane haya pretextos: ?que no entrenó, que no se preparó,
que se lastimó?. En la vida solamente hay pretextos y hay resultados, y el día
15 va a haber resultados?, comentó.
El hecho de estar abajo en las preferencias de los
aficionados en este combate no preocupa al mochitense.
?La lógica indica que va a ganar Donaire, la lógica
dice, las apuestas dicen, gente dice; y yo, no es la primera vez que estoy
abajo en las apuestas: créeme que casi me acostumbro a eso, pero es lo que me
motiva, es lo que me tiene trabajando, lo que me tiene peleando en el gimnasio,
y yo te aseguro que voy a romper todos los pronósticos, y el día 15 me voy a
alzar con la victoria?, precisó.
Sobre las declaraciones del ?Flash? donde expresa que
le bastarán tres episodios para acabar al pentacampeón, Jorge habló fuerte.
?Él dice que tres rounds. Ojalá lo pueda cumplir, pero
se me hace que me está menospreciando mucho, se me hace que me está
minimizando. A un boxeador de mi talla, de mi nivel no lo puedes menospreciar
de esa manera: tres rounds se me hace demasiado poco. Ojalá pueda acabar
conmigo en tres episodios porque si suena la campana para el cuarto, va a
empezar la guerra para él, va a empezar un infierno, y va a sentir que se
quema?, mencionó.
El extrovertido púgil manifestó que sólo en caso de
perder de manera contundente este combate, se estaría retirando del boxeo
profesional, pero de ganar, seguramente realizaría dos peleas más. Jorge Arce
viajará este sábado a Houston, Texas, donde debe cumplir algunos compromisos
previos a la pelea como la conferencia de prensa final y el pesaje. IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.