Al momento

Deportes

Estoy al servicio del manager, con ganas de sacar el trabajo: Valdez

El jugador dijo estar al cien por ciento para lograr resultados, y poner todo el empeño para una buena temporada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Durante la
práctica del club tomateros de Culiacán en los campos de la Liga Japac, Mario o
?Súper Mario Bross? como es conocido, se mostró muy contento con la oportunidad
de regresar a la franela con la que vivió grandes momentos.
Valdez dice estar al cien por
ciento para lograr resultados, y poner todo el empeño para una buena temporada,
motivado con sus compañeros y la experiencia del cuerpo técnico guinda señaló.
?El cariño siempre fue
recíproco, son muy buenos recuerdo de antes, 
pero me siento como te dije anteriormente muy contento de estar aquí es
una nueva oportunidad, y esperemos que es lo que todo mundo estamos buscando
no, tratar de llegar al campeonato y obtenerlo más que nada,  pues mis planes es tener una buena temporada
yo sé que estando saludable puedo hacer buenas cosas?, comentó.
Comentó que  Lino y su equipo, son personas muy analistas
del beisbol, que se fijan en los pequeños detalles, muy inteligentes, y espera
eso lo contagien a ellos como equipo. IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.