Mazatlán, Sin.- Ya
todo está listo para que este mismo viernes comience en este puerto el
Campeonato Estatal de Softbol de categoría Sub 18 Varonil.
Cinco
delegaciones de Sinaloa buscarán el campeonato: Los Mochis, Culiacán-Parque 87,
El Fuerte, Guasave y por supuesto en anfitrión, Mazatlán. Todos ellos jugarán
con elementos menores de 18 años de edad.
Liliana Mora,
presidenta del Comité Municipal de la especialidad y organizadora, comentó el
programa de hoy y de mañana:
?Así es
iniciamos con los juegos de Los Mochis contra Mazatlán y repite Mazatlán contra
El Fuerte a las 7:30 de la noche iniciamos el viernes y el sábado a las 4:00 de
la tarde inauguramos; el evento se llamará Gerardo Vargas Landeros, quien es el
patrocinador oficial de este evento que se nos iba a ir?.
La meta de este
certamen es el Nacional en Hermosillo para el mes de agosto y los jugadores que
queden seleccionados posiblemente vayan a un mundial en junio o julio de 2016,
categoría Sub 19 en Argentina o República Dominicana.
En la inauguración
de este Estatal se le rendirá homenaje a Vargas Landeros, que anda para México
pero quedó de hacer todo lo posible para estar; de no ser así, vendrá en su
representación Jaime Romero.
Este estatal lo
tenía Los Mochis pero esa ciudad ya tuvo el de la categoría 25 años y menores;
Mora lamentó la falta de apoyo del Instituto Municipal del Deporte y dijo que
el martes hablará con su titular Mónica Coppel, ya que tiene dos eventos más de
esta índole que solicitó sin autorización de ella.
?Salir es muy
costoso para nosotros y no hay presupuesto para eso? dijo Mora Lerma.TJ
Este viernes inicia un Estatal de Softbol en el puerto
La categoría es Sub 18 Varonil y competirán Los Mochis, Culiacán, El Fuerte, Guasave y Mazatlán
Fuente: Internet