Los Mochis, Sin.- Será la tarde de este viernes
cuando se defina oficialmente al equipo que defenderá los colores de Sinaloa en
el ya muy próximo Festival Nacional de Basquetbol Femenil U-17. Así lo dio a
conocer Felipe Terrazas, coach del representativo de la entidad, durante
entrenamiento matutino realizado en el Auditorio Benito Juárez:
?Ya estamos casi en la parte final? el equipo ya
está casi definido y el mismo viernes damos la lista de las 12 jugadoras que
van a estar representándonos en el Nacional. Este jueves a las 6 de la tarde
arriban las foráneas; ya más que nada la parte de la condición física ya
terminamos y ahorita estamos más que anda en lo táctico y lo defensivo. Son
detalles los que estamos trabajando ya?.
Esta tarde de jueves arribarán las jugadoras de municipios
como Culiacán y Mazatlán, para tener al grueso de basquetbolistas en las
últimas prácticas previas a la lista final. Cabe mencionar que el destacado
coach Adolfo Sánchez colabora con Felipe Terrazas y Sarita Castro en la
preparación de las jóvenes deportistas, buscando una actuación importante del
representativo estatal, a quienes también se unieron los campeones nacionales y
su entrenador Andrei Amézquita.
SA
Este viernes definen a la Selección Estatal de Baloncesto Femenil
Será luego del entrenamiento en el Auditorio Benito Juárez, donde se contará con la presencia de la totalidad de jugadoras del estado
Fuente: Internet