Al momento

Deportes

Este sábado Ranitas de Culiacán debutan en casa en el W Cibanoro 2015

Felipe Osuna, fundador del circuito de básquetbol para damitas, destacó que en el se lleva a cabo un gran nivel de juego con equipos como Mazatlán, Obregón, Navojoa, Los Mochis y Tepic que será el rival este sábado de las Ranitas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Este sábado será el debut en el
Polideportivo Juan S. Millán, casa del equipo Ranitas de Culiacán en el W
Cibanoro en su tercera temporada que rinde homenaje a ?Marcela Guerrero
González? en la rama femenil.
Felipe Osuna, fundador del circuito de básquetbol
para damitas, destacó que en el se lleva a cabo un gran nivel de juego con
equipos como Mazatlán, Obregón, Navojoa, Los Mochis y Tepic que será el rival
este sábado de las Ranitas.
?Realmente pues ya iniciamos la temporada, la tercera temporada del circuito de
básquetbol del noroeste w cibanoro 2015, es el debut este sábado del equipo de
Culiacán contra las mezcaltecas de Tepic, a partir de las 7 la inauguración y
luego inmediatamente el juego?.
El roster de las
Ranitas de Culiacán está conformado por Alexa Zavala, Gloria Meza, Miriam
Moreno, Nidia Polanco, Guadalupe Gurrola, Génesis Carrillo, Emma Cisneros, Kenia
Meza, Ana Covarrubias, Kimberly Bastidas y Wendy Tapia, que estarán en acción
en el W Cibanoro hasta finales del mes de septiembre.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.