Culiacán, Sin.- Este sábado será inaugurada la Liga
de futbol Eduardo Millán, la cual brindará un merecido homenaje póstumo al
fundador de la misma Jesús Eduardo Millán Vega (q.e.p.d.), quien impulsó con
grandes valores y sobre todo en apoyo a las futuras promesas del futbol en el
estado.
El presidente de la Liga, Jesús Eduardo Millán López,
destacó que la invitación a la apertura es para todos los clubes, equipos y
público en general a participar en el Torneo de Futbol de Verano ?Copa Deportes
Joyce- AITW?, donde verán acción equipos desde la categoría chupones hasta
juvenil primera.
?Arrancamos ya con el homenaje conmemorativo del 15 aniversario de mi señor
padre, Don Eduardo Millán, pues esperamos que todos los equipos así como el año
pasado nos acompañen para hacer una fiesta deportiva bonita a partir de las 6
de la tarde en la Unidad Deportiva Jesús Eduardo Millán Vega?.
De la misma manera Eduardo Millán, confirmó que se
tiene confirmada la asistencia del presidente de Culiacán, Sergio Torres, así
como el senador Aarón Irízar y diversas autoridades del deporte de la capital y
del estado al acto inaugural que dará inicio a las 6 de la tarde.TJ
Este sábado inauguran Copa Deportes JOYCE-AITW en Unidad Deportiva Eduardo Millán Vega
Jesús Eduardo Millán López, destacó que la invitación a la apertura es para todos los clubes, equipos y público en general a participar en el Torneo de Futbol de Verano ?Copa Deportes Joyce- AITW?
Fuente: Internet