Deportes

Este mes pudiera retornar actividades el futbol en Culiacán…si el virus lo permite

El presidente del comité municipal de futbol en la capital del estado, indicó que ya ha tenido charlas con sus delegados

Culiacán, Sin.- La fecha para reactivar el futbol en el municipio de Culiacán podría ser en agosto próximo pero siempre y cuando la autoridad federal lo autorice y que el virus desaparezca, destacó Miguel Ángel Félix, señalando que ante todo está la salud de los jugadores y familias enteras que disfrutan estar en los campos de futbol.

El presidente del comité municipal de futbol en la capital del estado, indicó que ya ha tenido charlas con sus delegados a quienes les ha pedido tranquilidad.

“Nosotros seguimos igual a la espera de órdenes del Gobierno Federal y estamos pensando si bien nos va y todo pinta bien, se reactivaría hasta agosto posiblemente, yo les comento a mis delegados qué hay que estar tranquilos, al final del día primero está la salud tanto de ellos como de los niños”, agregó Miguel.

Las Ligas Municipales que coordina que son la Prodem, Ligas Estatales en 9,11 y 17 años, el plan es continuarlas hasta que todo se reactive normalmente, agregó Miguel.

Fuente: Línea Directa

Comentarios