Este martes se vivió una vibrante jornada del Cibacopa

Ostioneros de Guaymas, Gigantes de Jalisco, Zonkeys de Tijuana y Rayos de Hermosillo consiguieron la victoria esta noche

Por: Ernesto Gutierrez23 de abril, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-04-23 at 23.09.39

Acciones del Cibacopa entre Gigantes de Jalisco y Caballeros de Culiacán. (Ernesto Gutiérrez)

Culiacán, Sin.- Caballeros de Culiacán cayó ante Gigantes de Jalisco, lo que se combinó con el triunfo de Zonkeys de Tijuana para que los “Burrocebras” tomaran el liderato del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico con marca de ocho victorias y cuatro derrotas, con un triunfo y un juego disputado más que La Nobleza y Halcones de Ciudad Obregón.

En el resto de los juegos, Rayos de Hermosillo superó a Pioneros de Los Mochis en tierra sonorense y Ostoneros de Guaymas le pegó a Mantarrayas en La Paz. Cabe destacar que Venados de Mazatlán descansó esta jornada.

Caballeros pierde el invicto en casa ante Gigantes

Caballeros dejó escapar la victoria en el cierre del tiempo regular y el primer tiempo extra, lo que le costó perder el invicto en casa ante Gigantes de Jalisco, con marcador de 107-97, en un duelo ríspido, de gran intensidad y de muchos errores celebrado en el gimnasio del Parque Revolución.

Este miércoles, en punto de las 20:00 horas, se disputará el segundo juego de la serie en el Polideportivo Juan S. Millán, en lo que se espera sea otro “choque de trenes”.

Rayos derrota a Pioneros de Los Mochis en la Arena Sonora

Culiacán, Sin.- Los Rayos de Hermosillo vencieron con paliza de 90 puntos por 78 a los Pioneros de Los Mochis, en acciones del primer juego de la serie del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacifico celebrado en el complejo de Arena Sonora la noche de este martes.

Este miércoles 24 de Abril se llevará a cabo el segundo juego de la serie entre Rayos y Pioneros en la Arena Sonora en punto de las 21:00 horas.

Ostioneros derrota a Mantarrayas en La Paz

Culiacán, Sin.- Los Ostioneros de Guaymas vencieron a domicilio 100 puntos por 94 a los Mantarrayas de La Paz, en acciones del primer juego de la serie del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacifico celebrado en el complejo de Arena La Paz la noche de este martes.

Este miércoles 24 de Abril se llevará a cabo el segundo juego de la serie entre Mantarrayas y Ostioneros en La Paz en punto de las 20:00 horas.

Agónico triunfo de Zonkeys en Tijuana vs Halcones: 83-81

Mazatlán, Sin.- El recién llegado Paúl Lester Marigney II selló el triunfo de Zonkeys de Tijuana con par de tiros libres cuando faltaban 52 segundos en el reloj, para que los “Burrocebras” vencieran por marcador de 83-81 a Halcones de Ciudad Obregón en el primer juego de la serie celebrado la noche de este martes en el Auditorio Municipal Fausto Moreno Gutiérrez, de Baja California.

Tras 40 minutos de juego, Mychal Ammons terminó con 25 puntos y 11 rebotes; le siguieron DeAngelo Riley y Marigney, con 16 y 13 unidades, en ese orden. Lyonell Gaines Jr cerró con 20 puntos por Halcones, seguido por José Estrada Stone (18) y Timajh Parker con 16 puntos y 17 rebotes, para un doble-doble.

Destacar que Zonkeys llegó a estar ganando por 12 puntos.

Mañana miércoles es el segundo y último juego de la serie a las 20:30 horas de Sinaloa, en el mismo escenario. Zonkeys va por la serie y una barrida más, mientras que Halcones va por la igualada para salir tablas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios