Los Mochis, Sin.- Esta noche viajarán a Hermosillo los
selectivos sinaloenses que disputarán el Regional de la Copa Coca-Cola a
efectuarse durante viernes y sábado en la capital sonorense, los encargados de
representar al estado son el Colegio Chapultepec de Culiacán en rama varonil y
la Escuela Secundaria Técnica #38 de Guasave en rama femenil.
La sorpresa de la anterior justa estatal fueron las
futbolistas de la Técnica 38 de El Tajito, Guasave, quienes ahora viajan
motivadas, expresó el entrenador Rodolfo Mata, quien además destacó que ya
superaron las etapas más difíciles.
?Las muchachas van muy motivadas porque vienen de menos a
más, y eso a ellas moralmente, van preparadas, y saben ellas, que por más
equipos que tengamos enfrente fuertes, saben ellas que se les puede ganar y
pasar a la otra etapa, que ese es el deseo?, comentó.
En la junta previa se sortearán los equipos de Baja
California, Sonora, Baja California Sur y Sinaloa, para iniciar las actividades
el viernes y los ganadores jugarán la final el sábado; el campeón regional
disputará el certamen nacional en el Estadio Azteca el 1 de diciembre.
El autobús que los trasladará a la capital sonorense partirá
de Culiacán a las 20:00 horas para recoger en Leyva Solano al equipo de Guasave
en punto de las 21:30 horas, informó el profesor Mata.IN
Este jueves viajan las selecciones de Sinaloa al regional
El Colegio Chapultepec de Culiacán por los varones y la Escuela Secundaria Técnica #38 de Guasave por las mujeres parten a Hermosillo a la Copa Coca-Cola
Fuente: Internet