Los Mochis, Sin.- Este jueves en la tradicional promoción de ‘damas gratis’, se abrirá el alero superior izquierdo del estadio Emilio Ibarra Almada para el tercero de la serie entre Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo, que marca el fin de la actividad de rol regular para los verdes en casa, puesto que cerrarán la última confrontación del calendario en Mexicali.
El llamado segundo piso del lateral izquierdo costará alrededor de 90 pesos para este jueves que se estrene, declaró el presidente del club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, quien precisó que son 800 butacas las que integran dicha localidad.
“Esta localidad estaba disponible hacía ya algunas semanas, pero bueno, la demanda de boletos de los aficionados no nos había orillado a abrirlo, ya está completamente terminada la zona, vamos a iniciar como butaca general (sin numeración), a un punto de precio menor que el lateral, y bueno, pues ojalá que sea del agrado de los aficionados esta área, es nueva, la panorámica es nueva”, externó.
El directivo llamó a la afición a apersonarse en el inmueble para apoyar al equipo, que busca asegurar su boleto a la postemporada e incluso mantener la probabilidad de abrir en casa. Además, este jueves sube a la loma el bigleaguer Jaime García por Hermosillo.
“Principalmente a apoyar al equipo, que sigue requiriendo ganar juegos, pues inclusive para mantener viva la posibilidad de hasta abrir en casa, pero recordar que la liga tiene un sistema de competencia muy especial, y necesitamos por ahí un par de detalles para que ya no haya posibilidades de eliminación, entonces, en este momento estamos muy bien posicionados en la tabla, en la tabla de puntos también, en la tabla general también”, detalló.
Vega Inzunza precisó que el alero superior izquierdo costará 90 pesos este jueves en el último juego de rol regular, con modificación en el precio para play-offs, como tradicionalmente ocurre.
El mencionado segundo nivel del modernizado Emilio Ibarra Almada, ofrece una vista panorámica espectacular, ya que es la localidad más elevada en el inmueble al momento, mientras que se concluye con la construcción del área de cabinas y suites.
Al momento son 10 mil aficionados los que caben en el EIA, a la espera de los casi 2 mil lugares que faltan en lo alto del cuerpo central de gradas, correspondientes a cabinas, suites y terrazas.
[facebook_container code=’‘]