Los Mochis, Sin.- Este jueves en la tradicional promoción de ‘damas gratis’, se abrirá el alero superior izquierdo del estadio Emilio Ibarra Almada para el tercero de la serie entre Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo, que marca el fin de la actividad de rol regular para los verdes en casa, puesto que cerrarán la última confrontación del calendario en Mexicali.
El llamado segundo piso del lateral izquierdo costará alrededor de 90 pesos para este jueves que se estrene, declaró el presidente del club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, quien precisó que son 800 butacas las que integran dicha localidad.
El mencionado segundo nivel del modernizado Emilio Ibarra Almada, ofrece una vista panorámica espectacular, ya que es la localidad más elevada en el inmueble al momento, mientras que se concluye con la construcción del área de cabinas y suites.
Vega Inzunza indicó que el área ya estaba habilitada hace unas semanas, pero la demanda del público creció en esta parte final de la temporada, con el equipo peleando por asegurar un posible pase a la postemporada.
[facebook_container code=’‘]