EU.- Las declaraciones de Saúl “Canelo” Álvarez sobre una hipotética bolsa de 200 millones para enfrentar a David Benavidez han desatado varias reacciones, incluyendo hoy la del padre y entrenador del “Bandera roja”, quien arremetió contra el tetracampeón mundial y señaló que jamás ha querido enfrentar a su hijo.
“Sabemos que ‘Canelo’ no quiere enfrentar al ‘Monstruo Mexicano’, él no quiere hacer esa pelea, está buscando cualquier excusa. Está asustado, sabe que no puede ganar, tiene miedo de enfrentar a David Benavidez. Le van a ofrecer sus 200 millones y después va a sacar otra cosa”, comentó.
Contenido de Instagram
Te podría interesar: ¡Por 200 millones de dólares! “Canelo” Álvarez revela lo único que lo haría pelear contra David Benavidez
José Benavidez Sr. continuó su declaración haciendo saber que su hijo está listo para este tipo de retos, siendo la joven nueva cara del boxeo que para él viene a quitarle el lugar al actual monarca de las 168 libras, señalando que este sería el final de la fructífera carrera para el “Canelo”.
“Ahora solo quiere su día de paga, nosotros solo queremos subirnos al ring y pelear. Estamos viendo el surgir de un gran campeón que lo ha dedicado todo para el boxeo, creo que este es el fin de ‘Canelo’ Álvarez”, añadió.
Para finalizar, hizo énfasis en que su equipo solo busca tener la oportunidad de demostrar que son mejores sobre el ring, para ya después pensar en el gran negocio que sería quedarse con los campeonatos mundiales unificados, haciendo saber que para ellos el dinero no es problema a la hora de negociar.
Contenido de Instagram
“Queremos la oportunidad de pelear contra él para demostrar que David es el mejor. Una vez hecho eso el dinero vendrá, estamos buscando hacer historia y entregarles a los fans peleas emocionantes, no creo que la pelea pase, pero somos optimistas”, concluyó.
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
Es así como José Benavidez Sr. se une a la larga lista de reacciones que desencadenó Saúl “Canelo” Álvarez con su más reciente comentario acerca de lo poco probable que será enfrentar a David Benavidez en el corto plazo, alegando que solo lo haría por una bolsa asegurada de entre 150 y 200 millones de dólares.