Los Mochis, Sin.- Se acerca la fecha y los preparativos se
mantienen a buen ritmo. El XVIII Torneo de Pesca Deportiva del Club Náutico
2012 se llevará a cabo este domingo 28 de octubre en el Puerto de Topolobampo,
registrando buena respuesta hasta el momento.
José Alberto Amaya,
presidente del consejo directivo del club, detalló que esta edición se busca
integrar a la juventud al importante evento deportivo.
?Se caracteriza por los premios, y sus costos, que no son
tan caros; realmente es un evento para que todos puedan participar. Queremos,
sobre todo, socios de los tres clubes que hay aquí en la región. La intención
es hacerlo más juvenil: que vengan los jóvenes, que participen?, indicó.
Se pretende que con la inclusión de un premio consistente en
una bicicleta de carreras para el participante menor de 18 años con la mejor
pieza de la competencia, más jóvenes se unan a este tradicional torneo.
La apertura está programada para realizarse a las 06:00
horas del domingo, y se tiene previsto culminar a las 17:00 horas. La expectativa
de participación es de aproximadamente 300 competidores de Baja California y
Baja California Sur, y de todo Sinaloa, pues el costo de inscripción bajó de 5
mil a 3 mil pesos por equipo (de 4 integrantes), con 500 pesos más por pescador
adicional.
La premiación del torneo será del 70% de las inscripciones,
donde serán distribuidos de la siguiente manera: 50% para el primer lugar, 30%
para el segundo, y el tercero recibirá el 20%.
Cabe recordar que los pesos mínimos de la competencia son
los siguientes:
Marlin azul y negro: 100 libras.
Marlin rayado: 80 libras.
Pez vela y espada: 50 libras.
Pez dorado, wahoo y atún: 25 libras.IN
Este domingo es el XVIII Torneo de Pesca Deportiva Club Náutico
La apertura está programada para realizarse a las 06:00 horas del domingo, y se tiene previsto culminar a las 17:00 horas
Fuente: Internet