Deportes

¡Están salados! Pachuca 4-3 a Mazatlán con penal de último minuto

Se cerró la jornada 6 de la Liga MX este lunes con partido en la ‘Bella Airosa’

Pachuca le gana al Mazatlán FC en la Liga MX. (Cortesía)

Pachuca le gana al Mazatlán FC en la Liga MX. (Cortesía)

Los Mochis, Sin.- Con penal de último minuto, el Pachuca derrotó al sotanero Mazatlán F.C. por 4-3 en el estadio Hidalgo, en lo que cerró la jornada 6 del Torneo Guard1anes Apertura 2020 de la Liga MX.

Al 86’ César Huerta empataba a 3-3 para un aparentemente sufrido empate que podía sacar el cuadro de Paco Palencia, sin embargo, vino la pena máxima dos minutos después, cuyo tiro convirtió Víctor Guzmán al 92’.

Puedes leer: VIDEO: ¡Ni cómo ayudarlo! Francisco Palencia ya es tendencia en redes sociales

Antes, el marcador lo abrió Víctor Dávila por los hidalguenses, aumentando a 2-0 Óscar Murillo. Mazatlán F.C. descontaba vía Fernando Aristiguieta e iguala 2-2 por conducto de Nico Díaz.

Pachuca se adelantó 3-2 al 67 con gol de Felipe Pardo, empatando César Huerta al 86’, suscitándose después el mencionado penal que cobró con éxito Guzmán en tiempo de compensación.

Con este resultado de lunes, Pachuca se coló al sexto lugar de la tabla general con 10 puntos luego de 3 victorias, 1 igualada y 2 reveses, mientras que el Mazatlán F.C. se quedó en el último sitio con 5 unidades, tras 1 triunfo, 2 empates y 3 descalabros.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Desplumadas! Rayados de Monterrey derriba a las Águilas del América

El próximo partido para Mazatlán, correspondiente a la jornada 7 del campeonato mexicano, será el viernes 28 de agosto en el puerto sinaloense recibiendo a Tigres, mientras que Pachuca visitará a las Chivas el sábado 29 del mismo agosto.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios