Azerbaiyán.- Sergio “Checo” Pérez habló sobre el complicado momento que Red Bull Racing atraviesa en la actual temporada de Fórmula 1, haciendo énfasis en que sus problemas con su monoplaza son claros para ellos, mismos que tendrán que resolver para pensar en pelear lugares en el podio en este Gran Premio de Azerbaiyán.
Le recomiendo leer: “El auto está ahí”: “Checo” Pérez asegura que Red Bull puede regresar a la pelea por el campeonato
“Se trata de la estabilidad, básicamente. Creo que están muy claros los problemas que hemos estado enfrentando en este momento con el desarrollo del auto, la dirección, la trayectoria que hemos venido tomando, y todo se vuelve un poco más claro con los problemas que he tenido en probablemente los últimos 15 meses con él”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, extendió su comentario agregando que a pesar de lo mucho que han trabajado en la fábrica, en muchas ocasiones cuando llegan a la pista todo es distinto a lo que esperaban. Pero tiene fe en que más pronto que tarde puedan conseguir volver a ese RB20 de principios de la campaña.
“Con suerte, podremos encontrar una solución rápida porque está bastante claro en los datos, pero una vez que lo pruebes aquí, como siempre, probablemente puede que no sea algo tan bueno”, comentó.
Contenido de Twitter
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Fue así, como Sergio “Checo” Pérez habló para Sky Sports desde Bakú, escenario donde este fin de semana se correrá la ronda número 17 del campeonato de Fórmula 1, un circuito callejero en el que el mexicano siempre ha brillado, y es por ello que espera volver a los planos estelares de la máxima categoría sí su RB20 se lo permite.