Los Mochis, Sin.- Durante la asamblea ordinaria de este martes 25 de julio, de la Liga de Beisbol Chevron Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza, que en esta edición 65 rinde homenaje a Gildardo Leyva Ortega, los equipos finalistas seleccionaron a sus refuerzos.
De acuerdo a un sorteo previo, el club de beisbol Abarroteros de Super Ávila Ejido México, eligió primero y su selección se basó en pitcheo abridor con el sonorense Jorge Rivera como primera opción.
Enseguida, los líderes del rol regular, Pascoleros de San Miguel, tomaron como refuerzo titular al receptor de los campeones del 2022 Agricultores de Jahuara II, Francisco Esparragoza.
Puede interesarte ¡Vaya historia Fabián! Sacar el primer y último out de una temporada de campeonato para Cañeros
Como refuerzos suplentes, Abarroteros del Ejido México seleccionó al lanzador Omar Ruiz y los Pascoleros de San Miguel al jardinero central Jorge Luis Nuñes.
De este modo, todo quedó listo para que ambos clubes arranquen la serie final de la temporada 2023 este domingo 30 de julio en el estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel Zapotitlán, desde las 10:00 de la mañana.
A dicho escenario se trasladarán los micrófonos de La Mejor 90.9 FM y 540 de AM con la crónica de Poly Figueroa y Armando Baldenebro.
La transmisión también estará disponible con video en vivo a través del Facebook de La Mejor Los Mochis y en audio online por el www.lineadirectaportal.com de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación.
Puede interesarte ¡LMP! Tenemos una gran base y buenas contrataciones: Félix Férmin, mánager de Cañeros
Cabe señalar que también se dieron a conocer algunos distintivos, destacando el de Manager del Año para Juan Carlos López Murillo.
Iván Verdugo se llevó el galardón de Novato del Año Bateador y Santiago Guerrero el de Novato del Año Lanzador, ambos de San Blas.
Como Ampayer del Año se designó a Kevin Arnoldo Castro y como Ampayer Novato a José Ibáñez Osorio.