Culiacán, Sin.- Las malas noticias siguen para Tomateros de Culiacán en esta recta final de la Liga Mexicana del Pacífico, confirmándose las sensibles bajas de dos peloteros de importancia en el roster de Alfredo Amézaga, par de jugadores lesionados que no podrán regresar a los diamantes en lo que resta de la temporada.
El primero de ellos es Sebastián Elizalde. El jardinero derecho queda fuera de la campaña después de confirmarse su fractura en el maléolo interno de su tobillo derecho, una lesión de 7 milímetros que alejará al “Tano” de los diamantes en este final de rol regular y la postemporada.
Te puede interesar: ¡Buena serie! Darel, Struck y Bolaños abren por Cañeros vs Venados
Contenido de Twitter
Por otro lado, el también jardinero Jesús Fabela se despide de la actividad en esta temporada de LMP, esto gracias a un desgarre muscular en los oblicuos del abdomen durante el juego del pasado 14 de diciembre frente a Cañeros de Los Mochis, despidiéndose de los diamantes del circuito invernal en lo que resta de la campaña.
Ellos son los dos peloteros que se despiden de su actividad, dejando sin un par de importantes jugadores al roster de Alfredo Amézaga en este relevante cierre de rol regular y en la eventual postemporada que los guindas buscan afianzar en las últimas series del mes de diciembre.
Te sugerimos: ¡Rompen la sequía! Algodoneros vence por partida doble a Venados
Contenido de Twitter
Es así como Tomateros de Culiacán sufre bajas sensibles en esta temporada, despidiéndose de dos jardineros titulares y estandartes en el esquema del “Fello” que buscara alternativas para formar una sólida novena de cara a los duelos de eliminación directa.