Al momento

BEISBOL

¡Están en casa! Heberto Félix y Fabian Anguamea se suman a los entrenamientos de Algodoneros

El experimentado receptor guasavense vivirá una temporada más con Algodoneros, tras ser prestado la campaña pasada a Águilas de Mexicali.

Los jugadores se preparan para la nueva temporada de la LMP | Foto/Cortesía

Guasave, Sinaloa. ¡La preparación no para! Algodoneros de Guasave siguen trabajando a tambor batiente en el Kuroda Park llegando este lunes 15 de septiembre a su octavo día de actividades, donde contó con las incorporaciones de José Heberto Félix y el lanzador Fabián Anguamea.

El experimentado receptor sinaloense vivirá su temporada número once con los Algodoneros, siendo esta la número seis desde el retorno del equipo al beisbol profesional, siendo uno de los receptores de mayor jerarquía en la Liga Mexicana del Pacífico.

Te sugerimos: ¡Por buen camino! Orlando Piña habla sobre su rehabilitación y regreso a los diamantes con Algodoneros

El nativo de El Dorado, Guasave, viene aportar experiencia detrás del plato, tras tener un breve paso la temporada pasada con Águilas de Mexicali, donde participó en un total de 36 compromisos, suficientes para conectar 10 imparables y producir 10 carreras.

Este verano, Félix Fong desfiló por tres equipos en la Liga Mexicana de Beisbol, siendo con Algodoneros de Unión Laguna donde culminó la temporada con un total de 10 juegos, registrando un .355 en su promedio de bateo.

Por otro lado, el lanzador Fabian Anguamea fue otra de las novedades en el equipo “blanquiazul”, quien rápidamente se puso a disposición del cuerpo técnico, el cual actualmente está encabezado por Ramón Orantes.

Lee ahora: Miguel Peña apunta a gran año con Algodoneros de Guasave en LMP

Anguamea durante la campaña anterior registró números extraordinarios, colocando su efectividad en 1.88, tras ver acción en 31 juegos y 28.2 innings; cabe señalar que el sonorense este año fue uno de los relevos más sobresalientes en Veracruz, registrando un 2.93 en su efectividad en 27 innings.

Algodoneros no pudieron ver acción dentro del cuadro del Kuroda Park, luego de la intensa lluvia que azotó Guasave la noche de este domingo 14 de septiembre.

Para este próximo martes 16 de septiembre, los toleteros zurdos Jesse Castillo y Roberto Ramos se unirán al equipo de Algodoneros.

Fuente: Línea Directa.

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.