Culiacán.- Un pelotero importante ha llegado esta tarde al campamento de Tomateros de Culiacán. Se trata del jardinero derecho Sebastián Elizalde, quien reportó hoy a los entrenamientos de pretemporada y se mostró comprometido con regresar al equipo al campeonato.
“Venimos a dar todo. El año pasado fue un año muy complicado, pero gracias a Dios agarramos experiencia y ahora, este año, estamos por el campeonato. No hay nada de vuelta, nada de mirar hacia atrás, simplemente es el campeonato en la mente”, expresó.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Además, le envió un mensaje a la afición guinda, asegurando que todo el roster trabaja día con día para dar el mejor nivel desde el inicio de la nueva temporada de Liga Mexicana del Pacífico.
“Les garantizamos que vamos a dar todo por todo. Todo el equipo sabe el compromiso que tenemos sobre el campeonato. Les garantizamos que vamos a trabajar al 100% todos los días y darles un espectáculo”, comentó.
Contenido de Twitter
Para finalizar se expresó acerca de su nuevo manager Alfredo Amézaga, con quien, a pesar de tener poca comunicación, dijo que entiende su manera de jugar beisbol y lo que buscará con el equipo culiacanense.
Podría interesarte: ¡Reportan los colombianos! Elkin Alcalá y Gustavo Campero se suman hoy a Venados de Mazatlán
“Pues ahorita no hemos hablado mucho, simplemente sabemos el tipo de juego que tiene el “Fello”. Es el tipo de juego que Tomateros que ha agarrado los últimos años, sabemos que es muy agresivo en las bases, él se enfoca mucho en la defensa, y los coaches que tenemos están dispuestos a ayudarnos en todo”, concluyó.
De esta manera, es que Sebastián Elizalde promete su mejor versión para la próxima campaña, con el cometido de regresar a Tomateros de Culiacán a los primeros lugares del circuito invernal.