Sinaloa.- Luis Verdugo se vistió de héroe en el definitivo encuentro entre Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis, el parador en corto conectó dos cuadrangulares que sellaron el triunfo guinda y un eventual avance a la final, un sentimiento que para él ha sido único en su carrera.
Sugerido: ¡Por el título! Tomateros de Culiacán vence a Cañeros y avanza a la Serie Final de LMP
“Fue una emoción que pocas veces he sentido en mi vida y me tocó hacerlo en una serie como esta que es tan peleada y gracias a Dios pasamos a la final. Simplemente decía ‘llega temprano, estate listo para hacer un buen swing’ y no estaba pensando mucho”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, el parador en corto dejó claro que los comandados por Roberto Vizcarra están listos para todos los escenarios en la final ante Charros de Jalisco, escenario donde querrán terminar de la mejor manera posible esta histórica temporada 80 de Liga Mexicana del Pacífico.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Estamos listos para todo, siento que el equipo está completamente unido, todos estamos felices, todos juegan fuerte y estamos bien para esta final. Cualquier equipo puede estar encendido, este equipo tiene lo suficiente, tiene los jugadores, tiene el pitcheo, tiene todo para prenderse de la manera que todo el mundo espera”, concluyó.
Fue así, como Luis Verdugo se expresó apenas instantes después de culminar el sexto duelo de semifinales ante Cañeros, un duelo de alta intensidad donde él fue clave para el triunfo de Tomateros y se ganó las palmas de las decenas de miles de aficionados que se dieron cita en el estadio capitalino.