Los Mochis, Sinaloa. – Ubicados en el cuarto lugar del standing, antes de la actividad de fin de semana, el club Titanes de Los Mochis aspira a un buen cierre de rol regular que les permita asegurar un boleto de postemporada en la temporada 2024 de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP), que este año rinde homenaje póstumo al exempresario y dueño de equipo, Felipe Juárez Soto.
Así lo dijo el head coach de Titanes de Los Mochis, Marcelo Rafael Elusich, quien aseguró que se viene un partido clave el domingo 17 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples, contra Marinos de Mazatlán, en el intento de mantenerse en zona de play-offs.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Estamos en cuarto lugar en la general, el domingo tenemos un juego muy, muy difícil contra Mazatlán, pero yo creo que ganando, ya estaríamos en las puertas de los play-offs, que no se les daba, y muy, muy contento con el rendimiento de esta temporada de los jugadores, el año pasado habían ganado un solo juego, este año ya llevan seis juegos ganados, y nos quedan tres, con grandes expectativas para poder clasificar”, manifestó.
El duelo de este domingo 17 de noviembre de 2024, en el CUM de Los Mochis, con Titanes recibiendo a los Marinos de Mazatlán, está pactado para las 17:00 horas, informó el coach argentino Marcelo Elusich.
Debes leer: ¡Se mantiene! Titanes de Los Mochis sigue en buena posición al dividir triunfos en la LBP
De paso, el estratega de baloncesto, radicado por muchos años en Sinaloa y con experiencia en diferentes ligas profesionales de basquetbol en México, aprovechó la oportunidad de convocar a la afición ahomense para que apoyen a Titanes de Los Mochis en este cierre de campaña 2024 de la LBP.
“Así que esperamos que la gente nos esté acompañando, el día domingo contra Marinos de Mazatlán”, expresó.
Más en deportes: ¡Ni un boleto más! Gran Premio de México anuncia “Sold Out” para su edición 2025
Con récord de 6-11 en ganados y perdidos en el cuarto lugar, Titanes intentará subir en el standing, ante Marinos que es último, con 3-12 en triunfos y derrotas.
A los Titanes todavía les quedarán los siguientes juegos, todos en casa: el 22 y 23 de noviembre contra Empacadores de La Palma, Navolato y Paskolas de Navojoa.