Estadio Carranza Limón se remodelará: Quirino Ordaz

Entre 60 y 70 millones de pesos aproximadamente, será la inversión que recibirá la casa de los Algodoneros de Guasave mediante la Comisión Nacional del Deporte

Por: Charly Castro27 de enero, 2019 Comentarios

Guasave, Sinaloa. – Luego de anunciar el retorno de los Algodoneros de Guasave al beisbol invernal de la Liga Mexicana del Pacifico, el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, declaró que el estadio Francisco Carranza Limón recibirá una fuerte inversión por parte de la Conade.

Al ser cuestionado por el monto de inversión, el mandatario estatal, resaltó que serían entre 60 y 70 millones de pesos, los que se le inyectarían al coloso de la colonia ejidal, para estar en condiciones de recibir la pelota invernal en Octubre del 2019.

Entiendo que ya se tiene un proyecto que se va a presentar ante la Conade para tener el apoyo que ya lo ofreció el presidente para renovar el estadio de los Algodoneros, este debe de andar en unos 60 millones de pesos, 70 por ahí, no conozco el proyecto todavía pero sería el Gobierno Federal el de la inversión”, destacó Ordaz López.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente el estadio Francisco Carranza Limón tiene una capacidad para recibir a 8 mil aficionados, destacando las zonas de palcos, butacas, cemento y bleachers, sin embargo la MexPac en los últimos años ha crecido en materia de infraestructura y se buscará que el inmueble quede en condiciones para albergar beisbol profesional.

En Sinaloa, los estadios de los Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán han sufrido una transformación en sus instalaciones, convirtiéndose en estadios de primer nivel.

Aún sin confirmar una fecha exacta para el arranque de la remodelación, se tendría que empezar a la brevedad posible debido a los cortos tiempos que se tendrán, ya que será durante la temporada 2019-2020 cuando las dos nuevas franquicias ingresen a la LMP.

Fuente: Línea Directa

Comentarios