Culiacán, Sin.- El regreso de Jaime Blancarte a los
Tomateros de Culiacán, se debe gracias al llamado de Héctor Ley López, quien
fue parte fundamental para el retorno del ahora vicepresidente deportivo, que en
1989 inició como asesor deportivo y hasta 1992- 1993 fue cuando entró a la
parte de gerencia.
Blancarte, destacó que el actual mandamás de los
Tomateros participó mucho en las reuniones deportivas junto con el señor Juan
Manuel Ley, por lo que sin duda conoce del negocio del béisbol, destacó el
vicepresidente guinda.
?Pues me siento muy a gusto, satisfecho, complacido, siento en lo personal que es
un reconocimiento a la labor que realicé aquí con muchos años, yo me retiré por
cuestiones de salud hace dos, tres años y me fui un año después con los Toros
de Tijuana y ya después me retiré, estaba pensionado, muy a gusto en mi casa
pero pues me habló don Héctor Ley, con un buen proyecto?, sostuvo Jaime.
A Héctor, lo conozco bien y sé del gran emprendedor
de que es, por lo que decido dejar mi retiro para venir a colaborar, señalando:
?la mayoría de la gente que me conoce, saben que me entrego al trabajo y yo
creo que la mayoría de la gente que sabe de mi labor, va a estar contenta con
que yo haya regresado?, finalizó Blancarte.
SA
‘Estaba muy a gusto en mi casa, pero me habló Don Héctor’: Blancarte
El vicepresidente deportivo, señaló que en 1989 inició como asesor deportivo y hasta 1992-1993 fue cuando entró a la parte de gerencia
Fuente: Internet