Los Mochis, Sin.- La Conapesca
hace un llamado a los pescadores que no se han registrado en el Programa de
Apoyo a la gasolina ribereña y diesel marino para que acudan a meter la
solicitud, ya que sólo les queda esta semana, así lo manifestó Jesús Rosario
López López, jefe de la oficina de la Conapesca en la Zona Norte.
?Es reinscripción, el viernes 18
se les dio una prórroga estos días para los pendientes nada más, a todo el
productor pendiente todavía de entregar documentación del programa de diesel y
gasolina que lo hagan en la brevedad?.
??ya estamos en el cierre de
ventanilla y el que no lo haga va a quedar fuera, automáticamente, en esta
semana, estamos en el proceso de eso?, dijo.
Señaló que para recibir el
recurso de 2 pesos por litro han solicitado el apoyo para gasolina 207
cooperativas y 97 en diesel marino.
Respecto a los muestreos de
camarón caqui que ordenó la dependencia en las bahías para determinar si se
apertura o no un mes la veda, señaló que oficialmente desconoce sobre el tema.CHG
Esta semana cierra ventanilla de apoyo a gasolina y diesel marino
El jefe de la oficina de Conapesca, Jesús Rosario López señaló que ya no habrá más prórroga y el que no se registre quedará fuera
Fuente: Internet