México. – Tras una dura etapa en un centro de rehabilitación, Julio César Chávez JR ha regresado a sus entrenamientos sobre el ring, acondicionándose de la mejor manera posible para su pelea en la función del “Último Adiós”, donde el próximo 20 de mayo compartirá ring con su papá, Julio César Chávez y su hermano, Omar Chávez en una velada boxística que tendrá como sede el Estadio Caliente con sede en Tijuana.
Deberias leer:“Voy por el Canelo”: Óscar de la Hoya anuncia su regreso al ring
Así se le vio al “Junior” en un video posteado a través de sus redes sociales, donde golpeando el saco de boxeo lució un mucho mejor semblante que el que mostraba en su última aparición en público, entrenando de buena manera, conectando buenas combinaciones y practicando ese característico gancho al más puro estilo mexicano.
Contenido de Instagram
Unos meses de rehabilitación, donde Chávez JR tuvo la disciplina necesaria para salir limpio de dicha institución, declarándose listo para regresar tras un duro camino en su salida de la drogadicción y retomar en este 2023 su carrera boxística acompañado del apoyo de su papá, hermano e hijos.
Además, el regreso de Julio a las redes sociales trajo consigo cientos de mensajes de apoyo hacía él, demostrando una vez más que el ex campeón mundial sigue teniendo el cariño de sus seguidores. Quienes, a pesar de los malos tragos en su carrera, siguen alentándolo en su camino a su próxima pelea y se muestran felices por la mejora en salud mostrada por el pugilista culiacanense.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
De momento, no hay rival confirmado para la función titulada cómo el “Último Adiós”, pero se sabe que no será la pelea de retiro para el “Junior”, quien trabajará para despegar de nueva cuenta su carrera deportiva en lo que el reconoce cómo la recta final en su camino como boxeador profesional.