Mazatlán, Sin.- La arquera María Fernanda Tarango volverá a vestir los colores del club Mazatlán Femenil al ser nombrada como uno de los refuerzos para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.
Tarango, a sus 21 años de edad no entró en planes para el torneo Apertura 2023 tras la llegada de la portera Claudia Lozoya, quien venía de las Rayadas de Monterrey.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
La joven se fue este semestre a jugar con Xolas de Tijuana, pero hoy volvió a llamar la atención de la directiva morada al ser incluida en el plantel que dirige Alonso Madrigal.
Por su parte, el club porteño se sigue preparando para sostener su primer compromiso de la siguiente campaña al estar a la vuelta de la esquina, luego de programarse la primera fecha en el estadio El Encanto. Su rival será Pachuca el próximo 5 de enero a las 18:06 horas.
Podría interesarte: ¡Nada para nadie! Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa empatan en amistoso de pretemporada
Dentro de su carrera deportiva, la cancerbera vivió su peor momento con el Mazatlán Femenil al salir lesionada en un duelo contra las Amazonas de los Tigres. Su inactividad duró casi un año.