Bahréin.- Sergio “Checo” Pérez habló para los medios de comunicación después de la sesión clasificatoria del Gran Premio de Bahréin, mismo donde terminó en el quinto lugar. El mexicano explicó lo difícil de la última tanda de la qualy, gracias a su estrategia para priorizar la carrera de mañana.
“Creo que la estrategia que tomamos de llegar a mañana con neumáticos nuevos, espero que nos pague, sacrificamos un poco la calificación en no haber ido con dos neumáticos nuevos a la Q3, pero espero que eso nos traiga un buen resultado en la carrera”, expresó.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Además habló sobre las diferencias que existen entre cada uno de los equipos de punta, admitiendo que todo ha sido mucho más cerrado de lo que tal vez esperaban. A pesar de esto, cree que su plan de trabajo puede guiarlo a un buen cierre de fin de semana con buen resultado en carrera.
“Al final, creo que cada quien está donde teníamos que haber estado. Ayer lo vimos todo muy ajustado, esperemos que la estrategia que tenemos, más con neumático blando que el resto, nos traiga una buena recompensa”, concluyó.
Podría interesarte: ¡Por 10 millones de dólares! Patricio O’Ward renueva con McLaren en Fórmula 1 e IndyCar
Contenido de Twitter
De esta manera, es que Sergio “Checo” Pérez habló sobre su desempeño en esta qualy del GP de Bahréin, siendo uno de los mejores cinco clasificados y esperando poder subir al podio de triunfadores en la carrera del día mañana sábado 2 de marzo.