Los Mochis, Sinaloa. Después del par de derrotas sufridas el pasado fin de semana en el Centro de Usos Múltiples, el club Titanes de Los Mochis se enfoca en ganar juegos y recomponer el rumbo en la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP).
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
Luego de que se suspendieran juegos en el CUM de Los Mochis hace una semana por temas de lluvia en el norte de Sinaloa y asuntos relacionados a hechos violentos en Culiacán, Titanes espera la reprogramación de dichos partidos pendientes.
Es decir, los juegos del viernes 13 y sábado14 de septiembre no se llevaron a cabo y este mismo lunes 23 de septiembre se espera que se “acomoden” en nuevas fechas.
El 13 de septiembre Titanes de Los Mochis debió recibir en el CUM a los Empacadores de La Palma, Navolato, mientras que el 14 de septiembre iban a jugar en el mismo escenario contra Mineros de Cosalá.
Cabe señalar que el pasado viernes 20 de septiembre Titanes de Los Mochis cayó en casa en un gran partido al son de 124-118 contra Fohr de Hermosillo en un primer tiempo extra.
Al siguiente día, el sábado 21 de septiembre, la tropa del coach Marcelo Rafael Elusich volvió a sucumbir en el CUM de Los Mochis por pizarra de 110-99 contra los actuales líderes de la Liga de Baloncesto del Pacífico, la Fuerza Guinda de Nogales.
El directivo del equipo Titanes de Los Mochis, Jaime López, declaró que esperan la reprogramación de partidos, toda vez que el calendario regular sufrió modificaciones debido a la suspensión de par de juegos.